09/04/2021
28/05/2021
III seminario virtual 'Manifestaciones Rupestres en México: La cueva como espacio sagrado'
Cartel III Seminario IEAL

El Instituto Universitario de Estudios sobre América Latina, a través del seminario permanente 'Seminario Manifestaciones Rupestres en América Latina', y el Secretariado de Divulgación Científica y Cultural de la Universidad de Sevilla organizan el III seminario virtual 'Manifestaciones Rupestres en México: La cueva como  espacio sagrado'.

En consonancia con el Año Internacional de las Cuevas y el Karst por la UNESCO y como parte de los eventos oficiales se presenta una serie de conferencias de expertos en el tema y de instituciones internacionales. El evento podrás encontrarlo en la Union Internationale de Spéléologie colaboradora de este seminario y en la página del IEAL . Coordina: Dra. Aline Lara Galicia. Universidad de Sevilla.

La inscripción es gratuita y se podrá obtener certificado cumpliendo el 100% de asistencia. Ya que el cupo es limitado podrás inscribirte por el formulario del 15 al 22 de marzo.

Se celebra todos los viernes de abril a mayo a las 19.00 horas por el canal YouTubeLive IEAL_US

PROGRAMA

Más información en: https://institucionales.us.es/ieal/2021/02/23/iii-seminario-manifestaciones-rupestres-en-america-latina/

Inscripción: https://forms.gle/q3zWbBC2uKeHTQKt8

Información al correo: iealunisev@gmail.com

El IEAL es un centro interdisciplinar de investigación y docencia de la Universidad de Sevilla, fundado en 2008 y formado por profesores e investigadores de diferentes áreas de conocimiento y grupos de investigación vinculados por trabajar, desde ámbitos y visiones diversas, sobre América Latina.

El IEAL tiene como principales objetivos potenciar la actividad investigadora y docente universitaria sobre América Latina, así como la planificación, promoción, realización y difusión de dichas actividades en las áreas científico-tecnológicas, de ciencias sociales y humanísticas de la Universidad de Sevilla, así como la colaboración con otras instituciones semejantes de Latinoamérica, Europa y el resto del mundo.