17/03/2021Convocatoria Premios Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica y Económinca
Fundación Banco Sabadell

La Fundación Banco Sabadell convoca los Premios Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica y Económica con el objetivo de reconocer el trabajo de los investigadores españoles. El plazo de solicitud finaliza el 25 de marzo de 2021.

1. Investigación biomédica. La Fundación Banco Sabadell otorga este premio con el objetivo de reconocer la excelencia de personas jóvenes con una importante trayectoria en el campo de la investigación biomédica y de las ciencias de la salud, que destacan en su especialidad por su capacidad de innovación. El premio está dotado con 50.000 euros y una obra de un escultor español contemporáneo.

BASES CONVOCATORIA

2. Investigación económica. La Fundación Banco Sabadell otorga este premio con el objetivo de reconocer el trabajo de los investigadores españoles en los campos del conocimiento económico, empresarial y social, para contribuir al análisis y la formulación de alternativas que promuevan el bienestar social. El premio está dotado con 30.000 euros.

BASES CONVOCATORIA