08/04/2021
La US acoge la conferencia 'Nuevos desarrollos en el sistema jurídico interamericano de protección de los derechos humanos'
Conferencia Jean Michel Arrighi

El Instituto Universitario de Estudios sobre América Latina (IEAL), a través del seminario permanente Tribuna Iberoamericana,  organiza la conferencia 'Nuevos desarrollos en el sistema jurídico interamericano de protección de los derechos humanos' impartida por Jean Michel Arrighi, Secretario Jurídico de la Organización de Estados Americanos(OEA).

Jean Michel Arrigi es miembro del Institut de Droit International, vicepresidente de la Sociedad Latinoamericana de Derecho Internacional, miembro del Instituto Hispano-Luso-Americano de Derecho Internacional, de la Société Française pour le Droit International, de la American Society of International Law y de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Argentina. Fue miembro fundador del Instituto Ibero-Latinoamericano de Derecho del Consumidor y miembro del Consejo Editorial del Journal of Consumer Policy. Es miembro del Consejo Editorial del Anuario Mexicano de Derecho Internacional.

8 de abril de 2021 a las 18:00 horas a través de la Plataforma BlackBoard, entrada libre.
Enlace a la conferencia: