28/04/2021
23/06/2021
Los miércoles conectados con Inteligencia Artificial
Los miércoles conectados con IA

Entre los meses de abril a junio tiene lugar un ciclo de encuentros llamados "Los miércoles conectados con IA" donde tendrá lugar la presentación de las acciones de transferencia incluidas en el proyecto ECOSISTEMA INNOVADOR CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA ANDALUCÍA 2025 del CEI Andalucía Tech, UMA y US.

Este proyecto consiste en la creación de un ecosistema de innovación basado en la Inteligencia Artificial. En total se están desarrollando 49 acciones de transferencia de conocimiento o proyectos singulares, entre investigadores procedentes de las universidades de Sevilla y Málaga, junto a distintos agentes agregados (empresas e instituciones) con el objetivo de que se consiga una transferencia del conocimiento efectiva mediante una estrecha colaboración entre ellos para generar un impacto relevante en la sociedad y en el tejido empresarial e industrial andaluz.

En total se realizaran 5 encuentros en distintos miércoles de 10 a 12h:

- Encuentro sectorial en Inteligencia Artificial en SALUD y BIENESTAR SOCIAL, día 28 de abril de 2021

- Encuentro sectorial en Inteligencia Artificial en ENERGÍAS RENOVABLES E INDUSTRIA DEL TRANSPORTE, día 12 de mayo de 2021.

- Encuentro sectorial en Inteligencia Artificial en ECONOMÍA DIGITAL, día 26 de mayo de 2021.

- Encuentro sectorial en Inteligencia Artificial en MOVILIDAD Y LOGÍSTICA, día 9 de junio de 2021.

- Encuentro sectorial en Inteligencia Artificial en RECURSOS ENDÓGENOS, AGROINDUSTRIA, TURISMO Y CULTURA, día 23 de junio de 2021.

Para asistir y participar, simplemente deberá acceder en el día y hora establecidos a través del siguiente ENLACE

Estas jornadas serán lugar de encuentro entre investigadores, instituciones y empresas, con el fin de conocer los proyectos en marcha, las tendencias actuales y futuras de la Inteligencia Artificial en distintos sectores de aplicación, y la de incrementar lazos y colaboraciones entre Universidad- Empresa para la realización de futuros proyectos.