05/05/2021Convocatoria Becas Fundación A. Martín Escudero
Logo Fundación Alfonso Martín Escudero

La Fundación A. Martín Escudero ofrece un total de 40 becas de investigación de 2 años de duración. En el año 1999 la Fundación Alfonso Martín Escudero consideró de interés iniciar una línea de ayudas a la formación de investigadores, facilitando su estancia en universidades o centros de investigación en el extranjero. Desde entonces se desarrolla una convocatoria anual, variando en ciertos matices a lo largo de las diversas ediciones.

La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca en 2021 ayudas para realizar trabajos de investigación en universidades o centros de investigación en el extranjero, en temas que estén comprendidos en alguna de las siguientes áreas:

• Agricultura y ganadería
• Ciencias del mar
• Ciencias de la salud
• Tecnología de alimentos

El plazo de solicitud finaliza a las 14,00 horas del día 14 de junio de 2021.

BASES DE LA CONVOCATORIA