06/05/2021Convocado el Premio Universidad de Sevilla a la Divulgación Científica
Divulgación científica

Hasta el 30 de junio se puede optar al Premio Universidad de Sevilla a la Divulgación Científica, esta acción del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla persigue promover, fuera de los ámbitos estrictamente académicos e investigadores, la difusión del conocimiento científico y los resultados de la investigación realizada en la US. Consistirá en la publicación anual de una obra que reúna los máximos niveles de calidad y capacidad divulgativa.

El Premio Universidad de Sevilla de Divulgación Científica será dotado con la cantidad de 5.000 €, además de la edición y publicación de la obra seleccionada por la Editorial de la Universidad de Sevilla.

La aceptación del premio lleva implícito el consentimiento de los autores para la publicación de la obra premiada por la US, debiendo formalizar contrato a este efecto con la US en las condiciones establecidas por la Editorial de la Universidad de Sevilla.

CONVOCATORIA