10/05/2021Abierta convocatoria de contrato predoctoral PIF para alumnos con discapacidad
Contrato predoctoral PIF

Hasta el 21 de mayo se pueden presentar las solicitudes para la convocatoria de ACCIÓN POSITIVA DE FORMACIÓN PREDOCTORAL - Medidas para apoyar en la realización de tesis doctorales al alumnado con discapacidad en la Universidad de Sevilla dentro del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia, anualidad 2021.

Esta acción conjunta del Vicerrectorado de Investigación, y el Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación, persigue avanzar en la inclusión y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad ya que constituye un objetivo de excelencia y de equidad para la Universidad de Sevilla.