12/05/2021La US celebra el Día Internacional de las Enfermeras
Enfermería

Hoy 12 de mayo se celebra el Día Internacional de las Enfermeras y por ello, la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Odontología de la Universidad de Sevilla ha organizado una jornada de actividades con la que dar visibilidad al papel de este colectivo sanitario y conmemorar el aniversario del nacimiento de Florence Nightingale.

El tema para 2021 es: Enfermería: Una voz para liderar – Una visión de futuro para la atención de salud. En 2021 se busca mostrar cómo la enfermería mirará hacia el futuro y cómo la profesión transformará la próxima etapa de la atención médica.

Al directora del Departamento de Enfermería de la US, Marta Lima, inaugura a las 12.00 horas en el Salón de Actos de la Facultad, el evento en el que se podrá seguir una serie de charlas y conferencias de investigación y divulgación.  Se podrá seguir también online aquí.

PROGRAMA pdf.