13/05/2021Localiza en idUS las tesis premiadas por la US
Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla

idUS , Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla, sube tres posiciones en el Ranking Web de Repositorios y se afianza en el top 21 de un total de 2.764 repositorios institucionales a nivel mundial. El objetivo de este ranking es apoyar las iniciativas "Open Access". Los indicadores web utilizados miden la visibilidad e impacto de los repositorios a través del número de sus registros indexados en Google Scholar.

La Biblioteca, además, ha incluido recientemente una mejora en idUS que permite acceder a las tesis premiadas de la US según los datos que proporciona la Escuela Internacional de Doctorado (EIDUS).

Se podrá acceder a ellas desde el menú de la izquierda "Tesis premiadas" y cada tesis estará identificada con un icono en forma de galardón.

En idUS hay depositadas más de 8.300 tesis lo que aporta gran visibilidad a los autores. Se pueden conocer las búsquedas y descargas que tienen los trabajos y el origen geográfico de las mismas.

Si desea que su producción científica esté disponible en idUS escriba a idus@us.es o póngase en contacto con su Biblioteca.

Para más información: bibinvestigacion@us.es.

Autor de la noticia: Normalización y Procesos y Apoyo a la Investigación