08/07/2021
09/07/2021
Jornadas virtuales para estudiantes de doctorado en neurociencia
Cartel jornadas neurociencia

La profesora de la Universidad de Sevilla Esperanza Rodríguez Matarredona organiza, junto a la Universidad de Salamanca, unas Jornadas doctorales virtuales de investigación en neurociencia.

Las jornadas tendrán lugar los días 8 y 9 de julio y podrá participar cualquier estudiante de doctorado de estas dos Universidades. La participación puede ser como ponente, presentando una comunicación oral corta de sus resultados de investigación, o como oyente, asistiendo a las charlas programadas.

Los estudiantes de la US interesados en participar como ponentes deben escribir un correo a smorcuende@us.es antes del 2 de junio.

El 7 de junio se publicará el programa definitivo de las jornadas con un enlace para poder acceder a las sesiones virtuales.

CARTEL pdf.