10/06/2021
La US acoge el taller 'Smart Tourism Hub'
Smart Tourism Hub

La Cátedra de Turismo Inteligente de la Universidad de Sevilla, financiada por la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, organiza la actividad Smart Tourism Hub. Se trata de un taller para estudiantes de posgrado y su objetivo es desarrollar una formación en innovación dentro del área de turismo inteligente, desarrollar dinámicas de trabajo colaborativo y presentar las ideas co-creadas en formato pitch.

Plazas limitadas. Los interesados deben inscribirse en https://ideasforchange1.typeform.com/to/GbVkYZYk o en el código QR activo que aparece en el cartel.

Este encuentro tendrá lugar este jueves 10 de junio de 09.30 a 13.30 horas a través de Zoom.

CARTEL pdf.