24/09/2021
ÚLTIMOS días para participar en la Noche Europea de l@s Investigador@s
Noche Europea de l@s Investigador@s

Por décimo año consecutivo y al mismo tiempo que en otras 371 ciudades europeas, te invitamos a mostrar el lado más humano de la investigación a través de un contacto directo con el público. La Noche Europea de l@s Investigador@s vuelve a su calendario habitual, último viernes de septiembre, y se celebra este año el día 24 de septiembre. En esta edición de 2021 La Noche combinará actividades presenciales y otras online.

La Noche Europea de l@s Investigador@s es una actividad de divulgación científica donde, bajo el eslogan de ‘Mujeres y hombres que hacen ciencia para ti’ y la coordinación de la Fundación Descubre, Sevilla se une a este evento que está promovido por la Comisión Europea dentro de las acciones Marie Sktodowska-Curie del programa Horizonte 2020. Este evento se organiza conjuntamente con la Casa de la Ciencia de Sevilla (CSIC), Universidad Pablo de Olavide y el Ayuntamiento de Sevilla, y cuenta con la colaboración del Joint Research Centre.

El plazo de presentación de propuestas finaliza el 11 de junio de 2021. Consultar todos los detalles y requisitos en las bases de la convocatoria.

BASES DE LA CONVOTORIA

Ficha de propuestas