11/06/2021Nueva convocatoria de contratos predoctorales de la Junta de Andalucía
Ayudas para contratos predoctorales

La Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de la Junta de Andalucía ha publicado la convocatoria de ayudas para la contratación predoctoral de personal investigador en formación por los agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento.

Se ofertan un total de 150 contratos por un importe de 102.420 euros cada una, de las que se reservan 2 ayudas para la contratación de personas con una discapacidad igual o superior al 33 por ciento, con una duración máxima de cuatro años. El objeto de estas ayudas es incentivar la realización de las tesis doctorales en el período óptimo de tres años.

Las ayudas tienen como finalidad la formación de personal investigador mediante la realización de una tesis doctoral en el marco de los programas de doctorado de las universidades andaluzas y su contratación laboral, preferentemente mediante la modalidad de contrato predoctoral.

El plazo de presentación de solicitudes, tanto para las entidades solicitantes de las ayudas como para las personas candidatas será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de un extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

PLAZO INTERNO US

Consultar apartado 11 de la convocatoria para plazo y presentación de solicitudes. Se establece un plazo interno de presentación de candidaturas de la US hasta el día 28 de junio a las 23.00 horas, posterior a esta fecha las solicitudes pasarán a firma del Vicerrector de Investigación.

Más información y consultas a servicio_inv@us.es