28/09/2021
29/09/2021
Últimas semanas para el envío de comunicaciones para el congreso internacional 'Understanding Language and Literacy Development in the Digital Age'

Hasta el 30 de junio de 2021 está abierto el plazo para enviar trabajos al primer congreso online de la red red de formación Innovadora Marie Curie Early Language Development in the Digital Age (e-LADDA) organizado por la Universidad de Sevilla bajo el título  'Understanding Language and Literacy Development in the Digital Age'.

Este encuentro tiene como objetivo reunir a investigadores interesados en los efectos de las herramientas digitales como tablets, teléfonos móviles o robot sociales, en el desarrollo del lenguaje desde una perspectiva amplia, con investigaciones sobre el desarrollo típico y atípico, y utilizando medidas conductuales, computacionales y electrofisiológicas.

Fechas importantes:

Cierre de registro de resúmenes: 30 de junio de 2021.

Artículos aceptados: 15 julio de 2021

Cierre de inscripciones: 15 de septiembre de 2021.

Fecha del congreso: 28 y 29 de septiembre de 2021.

El congreso contará con 4 ponentes invitados:

Roberta Golinkoff (Universdad de Delaware)

Ladislao Salmerón (Universidad de Valencia)

Kathy Hirsh-pasek (Universidad de Temple)

Vicky Charisi (Centro conjunto de investigación, Comisión Europea)

El proyecto e-LADDA, dirigido por el profesor de la Universidad de Sevilla, David Saldaña, ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizon 2020 de la Unión Europea en el marco del acuerdo de Marie Sklodowska-Curie Actions (No. 857897) y cuenta con la participación de la investigadora Isabel de los Reyess Rodriguez de la Universidad de Sevilla.