18/06/2021Se busca candidato/a para tesis doctoral sobre Evaluación de la actividad anti-inflamatoria, antioxidante y fotoprotectora de compuestos naturales
Facultad de Farmacia de Sevilla

El Departamento de Farmacología de la Universidad de Sevilla busca un/a candidato/a (Graduado en Farmacia, Medicina, Biomedicina o Biología) para solicitar las Ayudas destinadas a la Contratación Predoctoral de Personal Investigador en Formación de la Junta de Andalucía.

Tema general: Evaluación de la actividad anti-inflamatoria, antioxidante y fotoprotectora de compuestos naturales.

Entre los requisitos, se debe tener un expediente mínimo de 7.5 para poder solicitar dicha ayuda.

Podéis encontrar más información en: https://investigacion.us.es/convocatorias/ver/1419/1

Si estás interesado/a escribe un correo a la profesora Elena Mª Talero Barrientos (etalero@us.es) con tu expediente y CV antes del día 20 de junio.