23/06/2021Emilio Carrizosa, nombrado presidente de la Red Española de Matemática-Industria (math-in)
Emilio Carrizosa es director del Instituto de Matemáticas de la Universidad de Sevilla (IMUS)

El profesor de la Universidad de Sevilla Emilio Carrizosa ha sido nombrado presidente de la Red Española Matemática-Industria (math-in). Emilio Carrizosa compaginará este cargo con la dirección del Instituto de Matemáticas de la Universidad de Sevilla (IMUS).

Math-in es una asociación sin ánimo de lucro cuyos objetivos son proporcionar soluciones y transferir tecnología matemática a los sectores productivos de la sociedad, en especial a empresas y la administración pública. La red cuenta con más de 300 investigadores que forman alrededor de una treintena de grupos de investigación, pertenecientes a universidades y centros de investigación españoles.