24/06/2021Convocada la II edición de los premios Fundación FEINDEF a la Innovación
FEINDEF

La Fundación FEINDEF organiza la segunda edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad FEINDEF’21 dentro de este evento se convoca los premios Fundación FEINDEF a la Innovación y se organiza un Brokerage Event denominado Defensa and Security Innovation Brokerage (DSiB).

La segunda edición de la feria, FEINDEF 21 se celebrará en el recinto ferial IFEMA de Madrid entre los días 3 y 5 del próximo mes de noviembre. Su celebración estará acompañada por una oferta de foros del más alto nivel, abordando temas tales como el problema de género en el mundo científico técnico, la innovación, el desarrollo de tecnologías duales y asuntos transversales como la transformación digital, la sostenibilidad, el ciberespacio o sociales como la cohesión industrial-territorial.

Más información.