05/07/2021Convocado el Premio a la mejor Tesis Doctoral sobre América Latina
Instituto Universitario de Estudios sobre América Latina (IEAL)

El Instituto de Estudios sobre América Latina (IEAL), convoca en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y no discriminación el Premio a la Mejor Tesis Doctoral sobre América Latina.

La finalidad de la presente convocatoria es la de reconocer y estimular la investigación dentro de las líneas estratégicas del IEAL para distinguir y premiar las contribuciones más destacadas al avance del conocimiento sobre la realidad latinoamericana y a su divulgación.

Podrán participar en esta convocatoria aquellas personas cuyas Tesis Doctorales hayan sido leídas y defendidas en cualquier Universidad perteneciente al Sistema Universitario Andaluz durante el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de junio de 2021, y cuya calificación sea la máxima que otorgue su institución (Sobresaliente o Apto) con mención cum laude.

Plazo de presentación de solicitudes: del 1 al 30 de julio de 2021.

BASES PREMIO