01/07/2021
10/07/2021
Exposición ‘Las vacunas desde la Cuna’
Alumnas con uno de los carteles de la Exposición 'Las vacunas desde la cuna'

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla acoge del 1 al 10 de julio la exposición ‘Las vacunas desde la cuna’, una iniciativa promovida por la investigadora Paula Dazay el grupo de docenres de Fundamentos de Ciencias de la Vida.

Enmarcada dentro de las recomendaciones de la comisión de título del grado en Educación Primaria, en las que se indica la importancia de la lectura y la divulgación científica entre su alumnado, se organizan además una serie de actividades informativas sobre la importancia de las vacunas en la sociedad moderna. Esta exposición ha sido realizada por los estudiantes del grupo 3 del grado en Educación Primaria durante el curso académico 2020/2021 para visibilizar la importancia de las vacunas y del papel de la mujer en esta rama de la ciencia.

CARTEL