07/07/2021Convocatoria investigador honorario de la US 2021
Vicerrectorado de Investigación. Pabellón de Brasil

El 15 de julio abre la convocatoria de solicitudes de nombramiento de Investigadores Honorarios hasta el próximo 30 de septiembre de 2021 para el envío de la citada solicitud.

La solicitud de nombramiento como Investigador Honorario corresponderá al Departamento, Instituto o Centro de Investigación al que se vaya a adscribir, y deberá dirigirse al Vicerrectorado de Investigación.

En la solicitud se deberá aportar la siguiente documentación:

- Formulario relleno siguiendo el modelo adjunto.

- Currículo del candidato.

- Memoria de las actividades a desarrollar.

- Compromiso del Departamento, aprobado en Consejo de Departamento, Instituto o Centro de Investigación que presente la candidatura a facilitar los medios que considere necesarios para el desarrollo de las funciones del Investigador Honorario, y la aceptación del candidato propuesto.

Esta acción regula tanto las solicitudes de nuevos nombramientos como las de renovación.