04/08/2021
07/09/2021
Publicación de la propuesta de resolución provisional convocatorias 2020 Juan de la Cierva y Ramón y Cajal

El pasado 5 de agosto se publicó la propuesta de resolución provisional de la convocatoria 2020 de ayudas para contratos Juan de la Cierva, tanto formación como incorporación

Para ambas convocatorias JdlC "Se dispondrá de un plazo de 5 días hábiles, a contar a partir del día 1 de septiembre de 2021, para formular las alegaciones que se estimen oportunas a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@, ubicada en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación (https://sede.micinn.gob.es/facilita)".

Así mismo, el pasado 5 de agosto se publicó la propuesta de resolución provisional de personas seleccionadas y de reserva de las Ayudas para contratos Ramón y Cajal (RYC), convocatoria 2020.

El plazo de 10 días para la presentación de alegaciones comenzará el día 25 de agosto de 2021 y finalizará el día 7 de septiembre de 2021.