23/08/2021Convocada la IX edición de los Premios Losada Villasante
Premios 'Manuel Losada Villasante'

La Sociedad Española de Radiudifusión, con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona, la Fundación Cajasol, Mercadona, Foro Interalimentario y la Universida de Sevilla, convoca la IX edición de los Premios Manuel Losada Villasante. Estos galardones tienen por objetivo promover y reconocer la actividad investigadora en la Comunidad Autónoma de Andalucía, respaldando el desarrollo de iniciativas innovadoras que redunden en beneficio de toda la sociedad.

Cuenta con las siguientes modalidades:

-Investigación Científica: Investigación desarrollada en cualquier ámbito científico tanto a nivel básico como aplicado y con un impacto relevante para la ciencia y la sociedad andaluza.

-Investigación Agroalimentaria: Investigación desarrollada en el ámbito del área agroalimentaria con un impacto relevante para la ciencia y la sociedad andaluza.

-Investigación en Innovación: Aportaciones relevantes en el ámbito de la innovación en Andalucía.

-Investigación en Economía Circular: Investigación desarrollada en el ámbito de la economía circular con un impacto relevante para la ciencia y la sociedad andaluza

Todos los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el 30 de septiembre de este año 2021. Las bases legales para la participación se pueden consultar aquí.