30/08/2021ÚLTIMOS DÍAS para participar en la convocatoria para la contratación de personal investigador doctor
Vicerrectorado de Investigación. Pabellón de Brasil

Con fecha 17 de agosto, la Junta de Andalucía ha publicado la Convocatoria para la contratación de personal investigador doctor.

Las personas candidatas deberán cumplimentar en SICA los apartados que les corresponda de su solicitud e incluir la documentación correspondiente. Una vez finalizada la cumplimentación, la persona participante validará y enviará telemáticamente a través de SICA su formulario al representante legal de la entidad solicitante. No hay que realizar el envío de la solicitud a través de mail, sólo a través de la plataforma SICA.

El plazo de solicitudes se abre el 20 de agosto. Se ruega cerrar y enviar a través de SICA las solicitudes antes del 31 de agosto con el objeto de poder atender a incidencias posteriores a dicho cierre. En cualquier caso la fecha límite improrrogable de cierre solicitudes es el 2 de septiembre.