Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
07/09/2021Incentivos para la incorporación de contratados Ramón y Cajal a la US
Vicerrectorado de Investigación. Pabellón de Brasil

El pasado 4 de agosto se publicó la propuesta de resolución provisional de la convocatoria Ramón y Cajal 2020. Puede consultarla en el siguiente enlace: https://bit.ly/3yLppBP 

Le informamos de las condiciones muy atractivas que la Universidad de Sevilla establece para la incorporación de contratados del programa Ramón y Cajal:

-Inclusión en nuestro plan de Captación de Talento, cuestión estratégica para la Universidad de Sevilla. Incluiremos para ello anualmente opciones en nuestra oferta de empleo público, a la acreditación alcanzada.

- Ayudas de Atracción de Talento (https://investigacion.us.es/convocatorias/ver/1391), de 40.000€ para investigadores incorporados con un contrato Ramón y Cajal.

- Asignación de un contratado predoctoral.

(acción II.2 del VII Plan Propio de Investigación y Transferencia  https://investigacion.us.es/secretariado-investigacion/plan-propio/vii-plan-propio).

Así mismo, la Universidad de Sevilla cuenta en el plan propio de investigación y transferencia (https://investigacion.us.es/secretariado-investigacion/plan-propio/vii-plan-propio) con diversas ayudas para incentivar la investigación de calidad en nuestra institución, a las que podrán optar y beneficiarse. 

 

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla