15/09/2021Abierto plazo de inscripción al curso 'Protección y experimentación animal. función a, b y c en roedores, lagomorfos, peces y anfibios (v edición)'
CITIUS III

El Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla ha abierto el plazo de preinscripción del curso 'Protección y experimentación animal. función a, b y c en roedores, lagomorfos, peces y anfibios (v edición)'. Esta acción formativa está dirigida a personas que ya hayan comenzando a realizar actividades con las especies animales indicadas, y por tanto necesiten estar acreditados ante la autoridad competente, sean técnicos o personal investigador. Los alumnos deben presentar una carta de un profesor de la Universidad de Sevilla que tenga un proyecto de investigación en el cual se utilicen animales de experimentación.

Preinscripción:Del 10/09/2021 al 18/09/2021Matrícula:Del 01/10/2021 al 15/10/2021

El curso consta de 66 horas presenciales y se imparte en Centro de Experimentación Animal ubicado en el Centro de Investigación, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS) edificio Manuel Losada Villasante (CITIUS III).

DATOS DEL CURSO