28/10/2021
CITIUS acoge una conferencia de la Dra. Valeria Nicolosi, una de las investigadoras más influyentes del mundo de la última década
Valeria Nicolosi

El jueves 28 de octubre a las 10:30 horas, la Dra. Valeria Nicolosi impartirá la conferencia 'Processing and applications of two-dimensional nanosheet inks' en el Salón de Actos del edificio CITIUS II-Celestino Mutis(Avda/ Reina Mercedes, s/n).

La profesora Nicolosi ostenta la Cátedra de Nanomateriales y Microscopía Avanzada en la Escuela de Química del Trinity College Dublin (TCD) y es Investigadora Principal en los Centros de Investigación de la Fundación de Ciencias de Irlanda, AMBER & I-Form. Es Directora de TCD del Centro de Formación Doctoral EPSRC/SFI en Caracterización Avanzada de Materiales. Ha sido reconocida como una de las investigadoras más influyentes del mundo de la última década, como lo demuestra la producción de múltiples artículos altamente citados que se ubican en el 1% superior por citas por campo y año en Web of Science. Es la única persona en Europa que ha obtenido seis proyectos ERC.

La colaboración con la Prof. Nicolosi es una gran oportunidad para nuestra institución y para nuestros profesores.

Información y reserva de plazas en secre_viceinves@us.es