22/10/2021Oferta de contrato predoctoral en la Estación Experimental del Zaidín
Estación Experimental del Zaidín (EEZ)

El grupo RhizoRNA (Estación Experimental del Zaidín, CSIC, Granada), a cargo del investigador José I. Jiménez Zurdo, ofrece la posibilidad de acoger estudiantes predoctorales y doctores para su formación en el marco de los programas FPU y Juan de la Cierva (formación e incorporación), cuyas convocatorias se esperan antes de fin de año.

Los/las candidatos/as deben tener vocación científica y expedientes académicos/CV competitivos para concurrir a cualquiera de las convocatorias. En el caso de doctorandos se oferta contrato con cargo a proyecto de investigación financiado por la Junta de Andalucía que cubra el periodo de solicitud y resolución de la beca FPU.

El tema de trabajo es estudiar la función de los RNAs bacterianos no codificantes de proteínas en la regulación de la expresión génica durante la simbiosis rizobio-leguminosa. El grupo de investigación de la Universidad de Sevilla 'Simbiosis rizobio-leguminosa', del Departamento de Microbiología, colabora con el Dr. Jiménez Zurdo en dos proyectos de investigación en la actualidad.