02/11/2021
La US organiza una Jornada Universitaria de Blockchain y Criptomonedas
Jornada Universitaria de Blockchain y Criptomonedas

Miembros del Departamento de Análisis Económico y Economía Política de la Universidad de Sevilla organizan una Jornada Universitaria de Blockchain y Criptomonedas con motivo del 50º Aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y coincidiendo, además, con la Semana de la Ciencia y la Tecnología de Andalucía.

Esta actividad se celebrará el martes 2 de noviembre de 10.30 a 13.30 horas de manera online y está dirigida a todos los públicos. SIN RESERVA PREVIA.

Será inaugurada por el Director General de Universidades de la Junta de Andalucía, Juan José García Machado, y presentada por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, Antonio Navarro García.

ACCESO A LA JORNADA