28/10/2021
15/12/2021
Arranca Alumni Talks en la Facultad de Física de la US
Alumni talks

Con esta serie de conferencias a cargo de jovenes y brillantes egresados de la Facultad de Física de la Universidad de Sevilla, pretendemos acercar a los alumnos de nuestros grados y, en general, a todos aquellos que tengan interés por la Física y los Materiales, a qué se dedican nuestros egresados y cómo es el futuro profesional, académico o investigador que les espera cuando terminen sus estudios.

Todas las charlas se celebrarán en el Aula Magna de la Facultad de Física a las 17:00 horas.

La agenda de charlas, que se extenderán durante todo el curso 21/22 es la siguiente:

28 de octubre de 2021

El lugar de un perfil multidisciplinar en el mundo empresarial: Un físico y/o ingeniero de materiales en una multinacional tecnológica

Enrique Rando

Departamento de I+D. TDK electronics.

17 de noviembre de 2021

Persiguiendo iones rápidos en tokamaks

José Rueda Rueda

Dpto de Física Atómica Molecular y Nuclear - Centro Nacional de Aceleradores