10/12/2021Ampliado el plazo para participar en el Programa de Becas de Iniciación
Becas de iniciación a la investigación para estudiantes universitarios

Resolución del Vicerrector de Investigación de 09.12.2021, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el día 17 de diciembre de 2021, de la convocatoria II.1 – Programa de Becas de Iniciación, anualidad 2022, (Ver ficha). Deberán seguir las instrucciones de presentación vía telemática (Gestor de Solicitudes), siendo el resumen que genera la aplicación del VII Plan Propio de Investigación y Transferencia, el único documento a presentar en papel y firmado, en cualquier Registro oficial (físico o telemático), dentro del plazo establecido.

El objetivo de esta acción es fomentar el acceso y la iniciación a la investigación de los estudiantes de la US que hayan demostrado un alto nivel de rendimiento académico, mediante un plan de formación básica en investigación centrado en un trabajo de investigación tutelado.

CONVOCATORIA