13/12/2021La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales resuelve el Premio a Trabajos Destacados 2021
Premios anueles FCEYE 2021

La Facultad Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla ha decidido otorgar los siguientes galardones del Premio a la Mejor Publicación Científica 2021.

Baremo para la valoración de candidaturas

• Primer Trimestre 2021
    • Jesús Manuel Artero López (doctorando Ciencias Económicas Empresariales y Sociales)
    • Francisco José Díaz Borrego(doctorando Gestión Estrategia y Negocios Internacionales)
    • Anna Galyan (doctoranda Ciencias Económicas Empresariales y Sociales)
  • Segundo Trimestre 2021
    • María del Pilar Espinosa Goded (Dpto. Análisis Económico y Economía Aplicada)
    • Eloy Gil Cordero (Dpto. Administración de Empresas y Marketing)
    • Antonio Jesús Mateo Márquez (Dpto. Contabilidad y Economía Financiera)
  • Tercer Trimestre 2021
    • Jesús Heredia Carroza (Doctorando Ciencias Económicas, Empresariales y Sociales)
    • Juan Alberto Hueso Arrabal (Doctorando Ciencias Económicas, Empresariales y Sociales)
    • Pedro Palos Sánchez (Dpto. Economía Financiera y Dirección de Operaciones)
  • Cuarto Trimestre 2021
    • Gema Albort-Morant (Dpto. Economía Financiera y Dirección de Operaciones)
    • Jesús Marquina de la Ossa (Doctorando Ciencias Económicas, Empresariales y Sociales)
    • Víctor Ernesto Pérez León (Dpto. Economía Aplicada II)

Premios Anuales 2021

1er Premio: Jesús Heredia Carroza

2º Premio; Jesús Marquina de la Ossa

3er Premio: Juan Alberto Hueso Arrabal

Los trabajos han estado expuestos desde el 17 al 23 de noviembre en el patio interior de la Facultad. El día 23, se programó una sesión de presentación de los mismos por parte de sus autores. La comisión evaluadora participó activamente en esa sesión, atendiendo a las presentaciones de cada autor. Los autores explicaron el objetivo y contenidos de sus artículos, así como la contribución principal que los autores consideran que cada artículo ha hecho a su campo científico.