13/12/20214ª Edición del Premio a la Mejor Publicación Científica en la Facultad de Ciencias de la Educación
Facultad de Ciencias de la Educación

La meta de esta 4ª Edición del Premio a la Mejor Publicación Científica es visibilizar y divulgar las publicaciones de mayor calidad e impacto derivadas de investigaciones desarrolladas en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, así como incentivar la producción científica en el campo educativo. Se dirige tanto a profesores (PDI, ayudante doctor, doctor contratado, etc.) de la Facultad de CC de la Educación y al alumnado del programa de doctorado de esta Facultad.

El objetivo principal es contribuir a la difusión de los resultados de investigación, incentivando la producción científica de calidad y hacer visible a la comunidad educativa la actividad investigadora que se desarrolla en el centro. Así, la comisión de evaluación ha decidido otorgar los siguientes Premios:

PRIMER PREMIO:

Experiences of Nursing Students during the Abrupt Change from Face-to-Face to e-Learning Education during the First Month of Confinement Due to COVID-19 in Spain.

Antonio Jesús Ramos-Morcillo, César Leal-Costa, José Enrique Moral-García y María Ruzafa-Martínez.

SEGUNDO PREMIO:

Spanish faculty members speak out: Barriers and aids for students with disabilities at university.

Anabel Moriña Diez e Inmaculada Orozco Almario.

TERCER PREMIO:

Development of the Teacher Digital Competence Validation of DigCompEdu Check-In Questionnaire in the University Context of Andalusia (Spain).

Julio Cabero Almenara, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Antonio Palacios-Rodríguez y Julio Barroso Osuna.

Esta propuesta se enmarca en el VI Plan Propio de Investigación y Transferencia 2020- III Divulgación y Difusión de las actividades investigadoras y de transferencia. III.3 Ayudas para actividades de divulgación científica.