26/04/2022
28/04/2022
La US organiza el el Congreso Europeo de Reología
AERC2022

Se acerca el fin del plazo de inscripción para el Congreso Europeo de Reología (AERC2022)  y  VIII Encuentro Ibérico de Reología (IBEREO 2022) que se celebrará en Sevilla del 26 al 28 de abril de 2022. El congreso está organizado por el Grupo Español de Reología (GER), la Sociedad Portuguesa de Reología (SPR) y la Universidad de Sevilla, siendo el chairman del mismo el Profesor Antonio Guerrero, presidente del GER y profesor de la Universidad de Sevilla. Además, en la organización participan miembros de los grupos de investigación Tecnología y Diseño de Productos Multicomponentes y Reología Aplicada tecnología de Coloides de la Universidad de Sevilla.

El plazo de inscripción finaliza el 30 de diciembre de 2021.

Al igual que las reuniones anteriores, la AERC 2022 se organiza bajo el paraguas de la Sociedad Europea de Reología y tiene como objetivo cubrir todos los campos en los que la reología es relevante para el avance del conocimiento científico y la tecnología. Desde los temas de mayor interés académico hasta una variedad de aplicaciones industriales, también busca contribuir a abordar los temas del desarrollo sostenible y el bienestar social, en consonancia con el lema del congreso: 'Reología transdisciplinaria, un puente hacia el progreso y el bienestar sostenible'.

El AERC 2022 se organizará conjuntamente con el Congreso Ibérico de Reología, el VIII IBEREO. Las conferencias ibéricas se organizan cada dos años, por turnos en Portugal y España, por voluntarios entusiastas que proporcionan un ambiente agradable e informal entre reólogos jóvenes y experimentados.

El congreso conjunto AERC-IBEREO también se inspira en el anterior IV Congreso Europeo de Reología, celebrado en Sevilla en 1994, que busca sentar las bases de un entorno acogedor que proporcione una excelente plataforma para el networking, dando espacio para debates y fomentando el intercambio de ideas.

Más información.