21/03/2022Convocados los Premios de Internet 2022
Premios Internet

Crue Universidades Españolas lleva años colaborando con www.diadeinternet.org , entidad cuyo objetivo es dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para la mejora del nivel de vida de la sociedad y promover el buen uso de las mismas. En el marco de las iniciativas que se ponen en marcha con ese objetivo, se celebra el 17 de mayo como Día de Internet y, dentro de esta jornada, los Premios de Internet, que este año alcanzan su XXVII edición.

Los Premios de Internet nacen en 1996, con motivo del Día Mundial de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, 17 de mayo, con el objetivo de reconocer las mejores Iniciativas, Personas u Organizaciones en el buen uso de Internet. Tras más de 20 años de trayectoria se han convertido en unos de los premios más importantes en el mundo de Internet, dando a conocer iniciativas pioneras como Bizum o Zity o reconociendo la labor de grandes comunicadores online como Ángel Martín o Borja Adsuara.

En esta edición las categorías que se premian son:

• Transformación Digital
  • Marca Personal
  • Creadores de Contenido
  • Emprendimiento e Investigación
  • Envejecimiento Saludable.

Este año se han incorporado cinco nuevas subcategorías (eSports, Gastronomía, Infantil, Streamers y Viajes) para reconocer el talento y la labor de todos aquellos que generan entretenimiento y aprendizaje a través de contenidos online. También se ha incorporado la categoría de Envejecimiento Saludable, siguiendo el tema central del Día de Internet 2022 “Internet para las personas mayores y el envejecimiento saludable”, con el objetivo de reconocer y premiar aquellas iniciativas que mejoran la vida de las personas mayores a través de las tecnologías digitales.

El plazo para presentar candidaturas está abierto hasta el 31 de marzo y pueden ser propuestas por el titular de la iniciativa, la agencia o participantes del proyecto a través de la página web www.premiosdeinternet.org

Bases_Premios_de Internet_2022