02/04/2022
Diálogos sostenibles para hacer inteligente a los destinos turísticos
Smart Talks

Smart Talks, compartiendo el turismo‘ organizado por la Cátedra de Turismo Inteligente de la Universidad de Sevilla y Sevilla City Office  del Ayuntamiento de Sevilla, presenta su segunda sesión este sábado 2 de abril con una propuesta de diálogos sostenibles para hacer inteligente a los destinos turísticos para la sociedad.

Las funciones cuentan con tres actores, desde la universidad, la empresa y la administración. Mario Castellanos Verdugo, profesor de la Universidad de Sevilla y miembro de la Cátedra de Turismo conversará sobre la sostenibilidad a través del turismo patrimonial, por su parte Juan Luis Pozo Calderón, director de sostenibilidad corporativa de Global Omnium, empresa que gestiona el Acuario de Sevilla, plantea la necesidad de una economía neutra en carbono, y María del Carmen Castreño Lucas, coordinadora de Empresas Municipales del Ayuntamiento de Sevilla, avanza el modelo de ciudad sostenible bioclimática, con espacios más amables para el peatón y la movilidad sostenible, a partir de Respira Nervión: Tranvía y corredor verde.

Los interesados pueden inscribirse en https://smarttalkssvq.es/ y/o asistir directamente a la Oficina de Turismo de Sevilla, situada en Marqués de Contadero. El horario es de 10,30 a 13,15 horas.