22/04/2022
Seminario 'Research Methods And Research Integrity: Some Reflections'
Jörg Henseler

El viernes 22 de abril, se celebrará el segundo de los Seminarios organizados por el Instituto de Economía y Negocios de la Universidad de Sevilla (IUSEN). En esta ocasión será bajo el título 'Research methods and research integrity: Some reflections' y correrá a cargo del Prof. Dr. Jörg Henseler.

El Prof. Dr. Jörg Henseler ocupa la Cátedra de Relaciones Producto-Mercado en la Facultad de Tecnología de la Ingeniería de la Universidad de Twente, Enschede, Holanda. Además, Jörg Henseler es Profesor Visitante en NOVA Information Management School, Universidade Nova de Lisboa, Portugal, y Profesor Invitado Distinguido en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla.

Sus amplios intereses de investigación abarcan métodos empíricos de investigación de marketing y diseño, así como la gestión de diseño, productos, servicios y marcas. Ha sido incluido repetidamente como «Investigador altamente citado» por Clarivate/Web of Science. Su destacado desempeño docente le ha valido reiterados reconocimientos como "Profesor del Año" según los alumnos del Máster en Marketing de la Universidad de Twente.

El acto tendrá lugar, a partir de las 12:00 horas, en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.