Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
Evento:
25/04/2022
30/04/2022
La investigación presente de nuevo en el XXVI Salón de Estudiantes Grado y Posgrado, y Ferisport
Cartel Salón del Estudiante 2022

Los Servicios Generales de Investigación de la Universidad de Sevilla, en colaboración con el Secretariado de Divulgación Científica y Cultural, acercarán de nuevo la divulgación científica y el fomento de ideas basadas en el conocimiento a estudiantes, profesores y familiares en el XXVI Salón de Estudiantes Grado y Posgrado, y Ferisport 2022 que vuelve de forma presencial en el Complejo deportivo de los Bermejales (Avda. de Dinamarca s/n), pero también repetimos de forma virtual en https://salondeestudiantes.us.es, para este último se requiere registro previo

El Salón presencial se desarrollará desde el lunes 25 al sábado 30 de abril, entre las 9:00 y las 14:30 h y el sábado 30 de abril entre las 10:00 y las 14:00 h.  

El Salón virtual se desarrollará desde el lunes 25 al viernes 29 de abril, entre las 9:00 y las 18:00 horas donde habrá un stand propio para los Institutos de Investigación de la Universidad de Sevilla y los Centros Mixtos de Investigación.

Durante cinco días se puede conocer la Universidad de Sevilla a través de la información que se ofrece en el Salón de Estudiantes de Grado y Posgrado acerca de su oferta formativa, de investigación, cultural y de sus servicios. Además, se podrá conocer y disfrutar la oferta deportiva a través de Ferisport.

Con el slogan de este año, Vive tu futuro. #ViveLaUS, los Centros y Servicios tratarán de mostrar la mejor imagen de ellos y de la Universidad de Sevilla a los futuros estudiantes, nuestros estudiantes y visitantes en general. Se han programado diferentes tipos de actividades, experimentos, clases, charlas etc.  además de juegos y concursos como gymkanas, con premios para los ganadores. 

Para acceder a la plataforma del Salón y poder realizar la visita virtual de los diferentes stands es necesario que el usuario haga su prerregistro. Pincha en el siguiente enlace:

http://salondeestudiantes.us.es

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla