09/05/2022El Instituto Interuniversitario de I+D+i en Turismo recibe el informe favorable de la DEVA
Facutad de Turismo y Finanzas de la US

El Instituto Andaluz de Investigación e Innovación en Turismo (IATUR), impulsado por la Universidad de Sevilla, la Universidad de Málaga y la Universidad de Granada, ha recibido el informe favorable de la Dirección de Evaluación y Acreditación (DEVA), dependiente de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades.

Tras superar esta evaluación, el siguiente paso para ser acreditado como Instituto Universitario de Investigación (IUI) es su presentación al Consejo Andaluz de Universidades, trámite previo para la aprobación final del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.

IATUR busca posicionarse como referente a nivel internacional en la investigación en turismo desde una perspectiva multidisciplinar.