19/05/2022
Participa en la Jornada Alternativas de Manejo para la Sostenibilidad del Olivar de Mesa en Andalucía
Jornada sobre el Olivar de Mesa

Miembros del Grupo de Investigación Agronomía de la Universidad de Sevilla organizan el jueves 19 de mayo una jornada de puertas abiertas en la finca La Hampa (IRNAS-CSIC).

Esta actividad servirá de lugar de encuentro para reflexionar sobre las Alternativas de Manejo para la Sostenibilidad del Olivar de Mesa en Andalucía con una serie de expertos en el olivar de mesa como son Francisco Osuna (Técnico Balam), Javier del Barco (Técnico de aceitunas Guadalquivir), José María Penco (AEMO), Engracia Madejón (IRNAS-CSIC) y Alfonso Moriana (US) junto al equipo de trabajo HidroSOS y el dpto. de Protección del Sistema Suelo, Planta, Agua.

La Jornada comenzara a las 11.00 horas con la visita a la finca y los ensayos que se están realizando en aceituna de mesa. Se ofrecerá un aperitivo al final de la mañana. Para asistir es necesario inscripción previa en a través del siguiente enlace https://bit.ly/3yEMCJR

FOLLETO pdf