11/05/2022‘Scientia Postmortem’ hoy en el CICUS
Cartel ‘Scientia Postmortem’ en el CICUS

Hoy miércoles 11 de mayo a las 20.00 horas en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) se celebra una nueva Jornada de Teatro Científico interpretada por alumnos/as de la Facultad de Física y coordinada por la profesora de la US, Gloria Huertas.

Scientia Postmortem es una tragicomedia científica, histórica y social. Tres científicos del pasado claves en nuestra historia, revividos por otro hito de la ciencia; Hipatia, que vivirá por los siglos de los siglos. Copérnico, Ptolomeo y Lisa Meitner tendrán que enfrentarse al mayor reto de sus vidas: la modernidad actual. En un mundo gobernado por las redes sociales, teorías conspiratorias y movimientos revolucionarios, nuestros protagonistas deberán adaptarse y enfrentarse a situaciones inimaginables. ¿Realidad o metáfora? Tú mismo lo decides.

Fecha: miércoles 11 de mayo de 2022
Hora: 20 h.
Lugar: Auditorio · CICUS

ADQUIRIR INVITACIÓN

Dirigida por: Julia Pérez y Benjamín Tirado.