18/05/2022Convocatorias de ayudas para realizar actividades de investigación y/o apoyo a la investigación de ayuda a Ucrania
Vicerrectorado de Investigación. Pabellón de Brasil

Hasta el 31 de mayo de 2022 permanece abierto el plazo de presentación de solicitudes y requisitos para la convocatoria – Plan-US de ayuda a Ucrania, correspondiente al VII Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla (ver convocatoria), en su anualidad 2022 (aprobada por la Comisión de Investigación en sesión de 7 y 29 de abril de 2022).

• 2. Actividades e iniciativas del Plan-US-ayuda a Ucrania.
  • 2.4. Respuesta humanitaria a la comunidad universitaria de Ucrania.

Esta convocatoria se desarrolla como una acción especial del VII Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla (VII PPITU-US – V.4 Acciones Especiales), aprobada por la Comisión de Investigación en sesión de 7 de abril de 2022. Asimismo, el anexo I de esta convocatoria, contiene el programa de ayudas aprobado en Comisión de Investigación de fecha 29 de abril de 2022.

Las candidaturas se presentarán por Registro electrónico de la Universidad de Sevilla junto con la documentación que se señala. Para cualquier consulta contactar con consultas-viippit@us.es

Los criterios generales aplicables serán los recogidos en las bases correspondientes.