15/06/2022
Nueva edición del Workshop on Energy Economics and Public Policies Evaluation
Cartel Workshop on Energy Economics and Public Policies Evaluation

El día 15 de junio de 2022 se celebrará de manera SEMIPRESENCIAL el XIII Workshop on Energy Economics and Public Policies Evaluation, dirigido por el profesor Dr. José Manuel Cansino, responsable de la Cátedra de Economía de la Energía y Medio Ambiente Red Eléctrica de España-Universidad de Sevilla.

El workshop se estructura en siete sesiones en las que se expondrán trabajos de investigación de gran calidad en las áreas de la Economía de la Energía y de la Evaluación de Políticas Públicas.

Este evento está organizado por la Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente (Red Eléctrica de España-Universidad de Sevilla) y cuenta con el patrocinio de Red Eléctrica de España y la colaboración del Dpto. Análisis Económico y Economía Política de la Universidad de Sevilla, del Instituto de Economía y Negocio de la Universidad de Sevilla, el programa de Doctorado en Ciencias Económicas, Empresariales y Sociales de la Universidad de Sevilla y del Proyecto RTI 2018-096725-B-100 financiado por MCIN/AEI/ 10.13039/501100011033 y por “FEDER Una manera de hacer Europa”

La inscripción es gratuita a través del correo economiaenergiayma@gmail.com

PROGRAMA pdf.