20/07/2022Convocados los Premios de Investigación US-Bruker
Equipo del SGI de RMN en CITIUS

Con el propósito de estimular y promover un uso más amplio de los Servicios Generales de Investigación y su contribución en la actividad investigadora, así como para evaluar el impacto de las Estructuras Generales de Investigación en el desarrollo de los Grupos de Investigación, el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla en colaboración con Bruker Española, S.A., ha acordado la creación de tres premios que se regirán por las siguientes bases:

PRIMERA: Se crea un primer premio destinado a recompensar los trabajos de investigación publicados de mayor impacto tecnológico en el campo de la resonancia magnética nuclear aplicada, y dos segundos premios destinados a apoyar un proyecto de investigación innovador y con impacto tecnológico que involucre el uso de los equipos del Servicio General de Investigación de Resonancia Magnética Nuclear (RMN) de la Universidad de Sevilla. Estos premios se denominarán "Premios de Investigación Universidad de Sevilla - Bruker".

SEGUNDA: Podrán aspirar al primer premio los investigadores que hayan publicado algún trabajo de investigación en el campo de la resonancia magnética nuclear aplicada, que incluya medidas experimentales y desarrollo de ensayos a través del empleo de los Servicios Generales de Investigación de la Universidad de Sevilla. El trabajo debe estar publicado entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.

TERCERA: Podrá aspirar a los segundos premios, cualquier investigador que proponga un proyecto de investigación basado en el uso de los equipos del Servicio General de Investigación de Resonancia Magnética Nuclear de la Universidad de Sevilla. Dicho trabajo de investigación debe realizarse en el plazo de un año desde la resolución de la convocatoria.

CUARTA: Los aspirantes al primer premio deberán haber indicado en el artículo propuesto, de manera expresa, el uso de las Instalaciones del Servicio General de Investigación de Resonancia Magnética Nuclear de la Universidad de Sevilla.

QUINTA: La cuantía del primer premio será de 1.500 euros. Se otorgará además a los galardonados un diploma acreditativo del premio, extendido por el Rector Magnífico de la Universidad de Sevilla.

SEXTA: La cuantía de cada segundo premio será de 1.000 euros para cubrir gastos de uso de los equipos del Servicio General de Investigación de Resonancia Magnética Nuclear de la Universidad de Sevilla, y hasta 500 euros como gastos de transporte y estancia.

SÉPTIMA: Los aspirantes al premio que se anuncia deberán presentar o remitir la siguiente documentación en ejemplar único:

a)     Instancia al Vicerrector de Investigación de la Universidad de Sevilla en la que consten las direcciones personales y laborales, así como las comunicaciones telefónicas y electrónicas de todos los integrantes del trabajo.

El plazo límite de recepción de solicitudes y documentaciones acreditativas será el el 30 de septiembre de 2022.

BASES COMPLETAS (español)

BASES COMPLETAS (inglés)

IMPRESO DE SOLICITUD_proyecto

IMPRESO DE SOLICITUD_ artículo