16/11/2022
17/11/2022
La US organiza el III International Conference on Technologies in Physical Activity and Sport
III International Conference on Technologies in Physical Activity and Sport

Miembros del Dpto. de Educación Física y Deporte de la Universidad de Sevilla organizan TAPAS 2022 (III International Conference on Technologies in Physical Activity and Sport, https://www.tapasconference.es/) que, por primera vez, será presencial los días 16 y 17 de noviembre de 2022 en la Facultad de Ciencias de la Educación y online.

Este encuentro contará con la participación de ponentes de gran trascendencia a nivel internacional en los ámbitos de la salud, la gestión deportiva, la educación o el entrenamiento.

El objetivo de esta conferencia (y del libro derivado de ella) es proporcionar una visión práctica y basada en evidencias de cómo utilizar las tecnologías para la evaluación y control de variables relacionadas con 4 áreas de interés diferentes:

- Tecnologías en Salud y Ejercicio

- Tecnologías en la Gestión Deportiva