04/10/2022I Concurso de Fotografía Científica 'CRAI Divulga Ciencia'
Cartel I Concurso de Fotografía Científica del CRAI Antonio de Ulloa

El CRAI Antonio de Ulloa organiza el I Concurso de Fotografía Científica 'CRAI Divulga Ciencia'. Se trata de una actividad abierta a toda la comunidad universitaria, que tiene como fin mostrar en una exposición una selección de fotografías sobre diversos aspectos relacionados con disciplinas científicas (investigación, instrumentación, instalaciones, personal), preferentemente de la US. Participa enviando tu fotografía a ulloa@us.es del 3 al 17 de octubre de 2022.

Consulta las bases en el siguiente enlace.

Las fotografías seleccionadas se expondrán en el hall del CRAI Antonio de Ulloa durante el mes de noviembre de 2022, coincidiendo con la celebración de las Semanas de la Ciencia de Andalucía,  y en el portal de exposiciones virtuales de la US ExpoBUS