Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
17/10/2022Abierto el plazo de solicitud de muchas de las ayudas del VII Plan Propio de Investigación y Transferencia (2023)
Vicerrectorado de Investigación. Pabellón de Brasil

El 30 de septiembre de 2022 la Comisión de Investigación de la Universidad de Sevilla aprobó las bases para el desarrollo normativo de la primera anualidad del VII Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US, año 2023.

A continuación les facilitamos el documento correspondiente a las bases así como el cronograma previsto de las actuaciones.

Nota informativa: Las acciones del VII Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla, relativas a las modalidades de ayudas destinadas a la contratación de personal, se verán afectadas por las normas legales de cotización a la Seguridad Social fijadas anualmente. En ningún caso el importe del salario podrá ser inferior a la Base mínima de cotización establecida, siempre en función de la categoría laboral con la que se contrate y la duración del contrato ofertado. Lo que obliga a la subida salarial de oficio y a la previsión de subidas salariales en casos de contratos que afecten a más de una anualidad. 

Convocatorias marcadas con abierto se encuentran actualmente abiertas.

ACCESO CONVOCATORIAS

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla