02/11/2022
18/11/2022
La Facultad de Física acoge la exposición 'Materland: Los Materiales que nos rodean'
Materland en la US

Hasta el próximo 18 de noviembre se puede visitar la exposición «Materland: Los Materiales que nos rodean» en el hall de la Facultad de Física de la Universidad de Sevilla.

En esta exposición se muestra la importancia de los Materiales en el desarrollo tecnológico. Los paneles, que hablan de las propiedades, características y aplicaciones de los diferentes grupos de materiales (metálicos, cerámicos, polímeros y compuestos) están acompañados de objetos cotidianos que nos rodean y contribuyen a que nuestra vida sea mejor. También se visibiliza el trabajo de mujeres que han destacado en la Ciencia, Ingeniería y Tecnología de Materiales.

La muestra está organizada por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en colaboración con la Sociedad Española de Materiales (SOCIEMAT).