04/11/2022Abierta la convocatoria de Consolidación investigadora en la Universidad de Sevilla
Convocatoria de Consolidación en la Universidad de Sevilla

El objeto de la convocatoria es fomentar la consolidación de la carrera profesional de personas investigadoras, nacionales y extranjeras, para que puedan desarrollar su carrera profesional dentro del Sistema Español de Ciencia, Tecnología y de Innovación, incentivando la creación de plazas de carácter permanente en las instituciones de adscripción y facilitando el inicio o el afianzamiento de una línea de investigación mediante la financiación de un proyecto propio de I+D+i así como la adecuación y renovación de los espacios y laboratorios y la mejora del equipamiento, necesarios para su ejecución.

Plazos:

• Plazo Agencia Estatal Investigación   03/11/2022 - 24/11/2022
  • Plazo interno para recepción de solicitudes por la Universidad de Sevilla   03/11/2022 - 20/11/2022
  • Plazo interno para inscribirse en el formulario como solicitante   03/11/2022 - 07/11/2022