14/11/2022La US impulsa ‘Ciencia en la mochila’
'Ciencia en la mochila'

El Secretariado de Divulgación Científica y Cultural de la Universidad de Sevilla apoya todas las actividades de divulgación científica que nuestros investigadores/as realizan fuera del Universidad. En esta línea, ‘Ciencia en la mochila‘ pretender ser un vehículo de reconocimiento y visibilidad a las más de 100 intervenciones que se llevan a cabo a lo largo del curso en centros educativos, asociaciones y otros escenarios no universitarios a los que los profesores/as de la US llevan el conocimiento científica.

Para ello, se ha puesto en marcha un formulario online en que invitamos a todos los divulgadores/as de la US a que registren las charlas y/o talleres divulgativos que han realizado en 2022 y las que van a realizar en lo que queda de curso.

En enero de 2023 se hará entrega de una camiseta oficial de la US a todos/as los divulgadores/as que se hayan registrado en este formulario y se certificarán todas estas actividades siguiendo los criterios de la ANECA.

REGISTRA YA TU ACTIVIDAD

Ciencia en la mochila‘ nace con aspiración de continuidad de manera que os invitamos igualmente a seguir subiendo vuestras actividades el próximo año.