12/12/2022
14/12/2022
¿Cómo conseguir financiación para investigar en Enfermería?
Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología (Foto Teleprensa)

El Departamento de Enfermería de la Universidad de Sevilla, con ayuda del VII Plan Propio de Investigación y Transferencia del vicerrectorado de Investigación, organiza dos eventos con el objetivo de estímular la investigación en esta área del conocimiento:

1. Día 12 de diciembre de 2022. Seminario: Oportunidades de financiación en Enfermería: Convocatorias regionales, estatales y europeas. Este seminario está especialmente dirigido al profesorado y otros miembros del Departamento de Enfermería. Con un aforo limitado, si quedan plazas disponibles, también se reservan para estudiantes de doctorado del Departamento (Programa en pdf.).
  1. Día 14 de diciembre de 2022. Workshop Internacional de Investigación en Ciencias de la Salud ¿Cómo conseguir financiación competitiva en áreas emergentes?, tendrá un formato híbrido, presencial y online. Esta actividad es abierta a todos los agentes interesados en esta temática:  personal docente e investigador, así como a profesionales de Ciencias de la Salud y estudiantes de Doctorado, Máster y Grado (Programa en pdf.).

Toda la información de los eventos se irá colgando en la web del Departamento de Enfermería de la Universidad de Sevilla (https://departamento.us.es/denfermeria/).